El sénior femenino consigue su primera victoria

El pasado martes 2 disputaba el sénior su segundo partido de liga esta vez de visitante frente al Valle Sur Fátima. Logrando la primera victoria de la temporada.

Tras empezar el partido bastante metidas y hacer un parcial de inicio de 2-6, nos atascamos muchísimo en ataque, no veíamos la manera de acertar ante un equipo sureño que se cerraba mucho en defensa aprovechando que no estábamos acertadas de cara al aro.
En el segundo cuarto volvimos a igualar el encuentro apoyadas en el ímpetu de nuestra junior Yurena Pérez (12 puntos), que debutaba con el sénior. 24-24 al descanso, con poco acierto por parte de ambos equipos pero mucha intensidad y duras defensas.


El tercer cuarto fue un calco del inicio del encuentro, empezando bastante bien pero de repente nos volvimos a atascar en ataque y nos costaba mucho ver aro. En el último cuarto subimos muchísimo la intensidad defensiva,espoleadas por Jimena García, que hacía una defensa asfixiante a la base de las locales y fue contagiando a todo el equipo y nos hizo subir líneas de pase, apretar y poder correr y así anotar de manera más cómoda para llevarnos el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *