El Senior Insular vence en su estreno en casa

El pasado viernes 22 se estrenaba el Senior Insular en su primer partido de la temporada frente a CBV Costa Lagunera, equipo contra el cual se mantuvo un duelo muy igualado la temporada anterior.

Como se podía prever, el partido comenzó con máxima igualdad durante la primera mitad. Nuestros chicos desplegaron una defensa muy intensa y constante, pero los visitantes hicieron gala de un juego ofensivo muy bien organizado y con un gran acierto desde media y larga distancia, marchándose al descanso con una ventaja de 4 puntos en el marcador.

Llegado el tercer cuarto, los locales logaron darle la vuelta al marcador con una presión a toda pista que propició robos y contraataques rápidos, estableciendo la igualada en el electrónico, con una afición que fue clave para el empuje que necesitaban los nuestros.

Con una ventaja de 4 puntos para los teguesteros al comienzo del último cuarto, la ofensiva del equipo rival, liderada por Daniel González Arcos, conseguía establecer una nueva igualada con el 50-49 a falta de 5 minutos.

Estando el partido por decidir, los nuestros supieron aprovechar tiros libres decisivos propiciados por faltas técnicas en los momentos calientes, manteniendo una pequeña ventaja constante que se extendió finalmente hasta los 10 puntos, para un 61-51 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *