Lucía Fleta jugará en la D1 de la NCAA

Tras jugar el año pasado en el Laramie County Community College, con un balance de 12 victorias y 10 derrotas finalizando la temporada cayendo en los cuartos de final regionales, Lucía aportó 10.3 puntos, 1.9 rebotes, 1.5 asistencias y 1.5 robos por partido, lo que le sirvió para entrar en el quinteto ideal de la región.

Acaba de firmar con las Detroit Mercy Titans, permitiéndole dar el salto a la máxima categoría universitaria. Viajará el 21 de agosto para conocer su nueva universidad y unirse a su nuevo equipo.

Lucía comenzó su formación baloncestística en nuestro club con tan solo 5 años. Siempre adelantada a su edad, formó parte de los equipos de una e incluso dos categorías superiores.

Ya en etapa infantil ficha en La Salle, donde logra disputar Campeonatos de Canarias y de España. Finalmente ficha en el Luther King Clarinos en cadete, club donde termina su etapa de baloncesto base.

Toda la familia verdilla está orgullosa de ver lo lejos que ha llegado y queremos seguir viéndola conseguir nuevas metas.

¡Mucha suerte Lucía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *