Daniela Barbuzano: «Con esto logramos quedar terceras de Tenerife»

JUVENTUD LAGUNA 58 – PREINFANTIL MASCULINO 44

Empezamos el partido ganando, muy bien en defensa y en ataque con bastentes canastas por los dos equipos. En el segundo, la cancha resbalaba mucho, hubo también muchos puntos por los dos equipos y llegamos al descanso igualados.

Después en el tercer periodo nos confiamos y no defendimos, hubo muy pocas canastas por parte nuestra y muchas por parte de ellos al final del cuarto hubo malas caras en el banquillo y muy poco concentrados. En el último cuarto nuestro entrenador Azariel nos intentó animar para competirles, pero íbamos perdiendo de bastante, acabamos ganando el cuarto, pero no conseguimos remontar para ganar el partido, al final acabamos perdiendo el partido de 14 puntos.

PARCIALES (17-13, 14-18, 16-4, 11-9)

SERGIO RIVERO BACALLADO

PREINFANTIL FEMENINO 67 – NURYANA 48

El domingo jugamos nuestro último partido de la liga, contra el Nuryana, un contrincante fuerte. Aunque el saque lo ganó el rival, y sufrieron una falta en el primer ataque, supimos reaccionar, y en el primer ataque metimos los primeros dos puntos que abrieron el marcador. El Nuryana no se quedó atrás y metió su primer triple.

A pesar de esto y de algunos fallos de defensa, conseguimos volver a encestar y desde ahí hasta el final del partido estuvimos siempre por delante en el marcador. Un muy buen tercer cuarto (ganamos de 21) nos permitió acabar con una ventaja de 25 puntos, pero al probar nuevos quintetos para el último, bajamos un poco esa ventaja, acabando el partido con un resultado de 67-48.

La clave de este partido fue una buena defensa y ataques acertados, todo ello con mucho esfuerzo. Con esto logramos quedar terceras de Tenerife, clasificadas para el Campeonato de Canarias, que a día de hoy sabemos que no se celebrará.

PARCIALES (17-11, 11-13, 27-6, 12-18)

DANIELA BARBUZANO NARVAEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *