Adrián Cabrera: «Intentamos reducir las distancias pero en ningún momento llegamos a tener opción real»

Minibasket femenino 42 – Nuryana 64

Salimos con muchas ganas, hicimos un muy buen primer sexto lo que nos permitió acabar ganando de 1. Seguimos jugando con la misma intensidad pero no estuvimos acertadas en el tiro y eso hizo que se terminase el segundo periodo con ellas 4 arriba. El tercero mantuvo la igualdad de los anteriores, este pudimos ganarlo pero solo de 1, por tanto al descanso perdíamos de 3.

En el cuarto periodo el Nuryana estuvo muy acertado en el triple, nos metieron 3 y eso marcó las diferencias, nos ganaron de 7 este sexto. En el siguiente salimos decididas a reducir las distancias, jugamos muy bien pero nos faltó un poco más de acierto para reducir aún más las distancias. Solo pudimos ganar de 2 y quedarnos a 8 en el marcador. El último fue nuestro peor sexto, ellas tuvieron mucho acierto y ampliaron la ventaja a 13 lo que provocó que bajásemos un poco la intensidad. El rival lo aprovechó para aumentar la diferencia, el marcador final fue de 42-64.

A pesar de la derrota salimos muy contentas con nuestro juego, recuperamos la intensidad y la unión que nos había faltado en los primeros partidos de la temporada.

PARCIALES (8-7, 3-8, 6-5, 12-19, 8-6, 5-19)

ALBA LÓPEZ MEDEROS

Preminibasket Masculino B 44 – Echeyde Santa Cruz 67

El partido fue raro porque los cuartos fueron muy desigualados. El primer cuarto fue el más nivelado de todos, conseguimos ganarlo 10-6. El segundo fue muy malo por nuestra parte, perdimos muchos balones y ellos metían en contraataque.

El tercer periodo fue el mejor nuestro, conseguimos anotar 19 puntos, creo que es el máximo nuestro esta temporada. Acabamos a 11 puntos de ellos y con ganas de seguir remontando para intentar ganar. Pero en el último ellos volvieron a ser mejores que nosotros, nos ganaron el cuarto de 12 y evitaron que tuviésemos opciones de ganar el partido.

A pesar de la derrota estoy contento con el partido, jugué bastante, metimos muchos puntos y perdimos de 23 contra un rival que nos había parado el marcador en el partido anterior.

PARCIALES (10-6, 4-29, 19-9, 11-23)

RAFAEL GONZÁLEZ DELGADO

Cadete Femenino 46 – Juventud Laguna 50

Fue un partido muy luchado desde el principio. En el primer cuarto llevamos el ritmo, empezamos muy bien ofensivamente, aunque con pérdidas que hicieron que el Juventud siguiera en partido. En el segundo periodo conseguimos un buen parcial, con buenas defensas, anotando en ataque y controlando las pérdidas, lo que nos permitió irnos 10 arriba al descanso 31-21.

Esa ventaja provocó un poco de relajación y por ello tuvimos un mal tercer cuarto, con muchas pérdidas y demasiados errores tanto defensivos como ofensivos. Afrontábamos el último cuarto con malas sensaciones y con un marcador desfavorable de 37-39. En ningún momento conseguimos volver a coger el ritmo del partido lo que nos impedía realizar nuestro juego y nos alejaba en el marcador, 39-47 min 35. A pesar de esto, conseguimos ponernos 46-49 a falta de un minuto, pero no fuimos capaces de conseguir canasta en las oportunidades que tuvimos.

PARCIALES (14-16, 17-5, 6-18, 9-11)

YURENA PÉREZ RODRÍGUEZ

Puerto Cruz 71 – Cadete Masculino 63

Comenzamos muy metidos en el partido tanto en ataque como en defensa, haciendo un gran primer cuarto tanto y tomando un poco de ventaja en el marcador. El segundo cuarto fue todo lo contrario, nosotros no supimos mantener el nivel mostrado en el primer periodo y ellos subieron el suyo. Lo que provocó un parcial bastante favorable para ellos y que nos fuésemos al descanso perdiendo de 9, 39-30.

La segunda parte fue de una gran igualdad. Ambos equipos jugamos un buen baloncesto. Intentamos reducir las distancias pero en ningún momento llegamos a tener opción real de ganar el partido. Durante toda la segunda parte el Puerto mantuvo ventajas entre 5 y 10 puntos, finalizando el partido 8 arriba.

A pesar de la derrota estamos muy contentos del partido realizado, el equipo contrario tenía muy buenos jugadores y aun así conseguimos disputar el partido. Destacar la actuación del precadete Lucas Zapata que anotó 21 puntos.

PARCIALES (14-16, 25-14, 11-11, 21-22)

ADRIÁN CABRERA CABRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *