Andrea Feliciano: «Siempre igualadas en el marcador pero con nosotras por delante»

PREMINIBASKET MASCULINO 56 – JUVENTUD LAGUNA 51

Empezamos bien el partido, con buenos ataques que acababan en canasta, terminando el cuarto 18-9. En el segundo cuarto llegaron dos jugadores más de ellos y se igualó el partido. Nos remontaron y llegaron a ponerse por encima en el marcador, pero al final del cuarto metimos varios triples y conseguimos llegar al descanso ganando 32-27.

En el descanso llegó otro jugador de ellos y ya con todos estos dos últimos cuartos fueron muy igualados. Nosotros regalamos muchos balones en malos pases, pero el Juventud no lo aprovechó y al final pudimos ganar el partido por 56 a 51.

PARCIALES (18-9, 14-18, 14-14, 10-10)

ÓLIVER HUTCHINGS LEON (número 9)

CB LA VICTORIA 56 – REDES.NET TEGUESTE 57

Empezamos el partido con ganas, poniéndonos por delante en el marcador gracias a 2 triples en los primeros 4 minutos, a partir de este momento, tuvimos varias pérdidas que les permitieron generar canastas fáciles en contraataque. Acabando el cuarto 20-10 para ellas. En el segundo cuarto, subimos la intensidad en defensa con la presión en todo el campo, conseguimos recuperar balones y tuvimos un mayor acierto en el tiro. Esto unido a un mejor bloqueo del rebote (ellas eran más altas que nosotras) nos llevó a hacer un parcial de 10-24 y llegar al descanso por delante en el marcador 32-34.

Tras el intermedio ellas salieron más centradas, lo que nos complicó las cosas, y no pudimos jugar con el mismo nivel del segundo cuarto. Este estuvo mucho más igualado que los dos primeros periodos. Ellas anotaban principalmente en contraataque y nosotras con tiros de media y larga distancia acabando 41-44. En el último cuarto se mantuvo la tónica del anterior, siempre igualadas en el marcador pero con nosotras por delante. Ellas consiguieron empatar el partido a falta de 50 segundos. Cuando quedaban 10 Silvia recibió una falta y consiguió anotar el primero de los 2 tiros libres, que al final fue decisivo para poder ganar el partido por 56-57.

Destacar la labor de Paula Cabrera (16 ptos 4 triples), Paula Rodríguez (9 ptos) y de la cadete Yurena Pérez (12 ptos) que además de la anotación ayudó mucho a la hora de generar ventajas desde el 1 contra 1.

PARCIALES (20-10, 12-24, 9-10, 15-13)

ANDREA FELICIANO COLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *