Lucas Mederos: «Tras el descanso mejoramos nuestra defensa y ellos mantuvieron el nivel»

MINIBASKET MASCULINO: CB VILLA DE TEGUESTE 64 – CB SANTA CRUZ 55

Lucas Mederos, capitán del minibasket masculino es el encargado de realizar la crónica de su equipo.

Salimos muy concentrados e intensos en el primer cuarto, lo que nos permitió coger ventaja en el marcador y acabar 15-2 este periodo. En el segundo ellos mejoraron en el juego y estuvo bastante igualado. En el tercero jugamos muy mal, estuvimos un poco relajados y aflojamos en defensa, lo que hizo que el rival nos remontase. Llegaron a ponerse por delante en el marcador con un triple casi al final.

Tras el descanso mejoramos nuestra defensa y ellos mantuvieron el nivel, jugamos dos periodos muy igualados al final del quinto periodo estábamos 4 abajo. El último fue nuestro mejor sexto, defendimos muy bien y metimos varios triples que nos sirvió para ganar el partido.

PARCIALES (15-2, 13-10, 4-21, 12-9, 5-11, 15-2)

LUCAS MEDEROS SOSA

INFANTIL FEMENINO: CB VILLA DE TEGUESTE 55 – EMB CANDELARIA 62

Por la parte femenina la crónica la realiza Zaida Issa.

Salimos al partido muy nerviosas, lo que hizo que perdiésemos varios balones, el Candelaria los aprovechó para conseguir canastas fáciles en contraataque y escaparse en el marcador. En el segundo cuarto, jugamos más centradas, tuvimos más acierto en el tiro y conseguimos recuperar la diferencia, al descanso íbamos 30-32.

En el tercer cuarto, aunque no jugamos mal, no conseguimos anotar mucho y eso les permitió a ellas volver a coger ventaja. El último periodo fue el mejor nuestro, defendimos con mucha intensidad, robamos balones y conseguimos canastas fáciles.

A 4 segundos del final, metimos un tiro libre que nos colocaba 3 arriba. Ellas sacaron rápido y metieron un triple de medio campo que mandó el partido a la prórroga.

En el tiempo extra no tuvimos suerte con los tiros y no conseguimos anotar, acabamos perdiendo por 55-62.

PARCIALES (6-15, 24-17, 8-16, 17-7, 0-7)

ZAIDA ISSA LEON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *