Javier Otamendi: «Me alegra la vuelta a la competición, a pesar de la mascarilla»

INFANTIL MASCULINO: NURYANA 33 – CB VILLA DE TEGUESTE 40

La crónica del infantil masculino viene de la mano de Javier Otamendi, que nos cuenta que se alegra de la vuelta a la competición, a pesar de tener que usar mascarilla. Sobre lo que nos dice que es soportable aunque molesto.

Hablando del partido, destaca una buena primera parte del equipo dónde jugaron bastante bien con una gran intensidad y resalta la labor de su compañero en edad preinfantil, Sergio Rivero, autor de 10 de los 24 puntos del equipo. De la segunda parte nos dice que en el tercer cuarto bajaron un poco el nivel de juego lo que permitió al rival acercarse en el marcador. Pero en el último cuarto retomaron la buena dinámica de la primera parte para acabar haciéndose con la victoria.

PARCIALES (10-11, 6-13, 8-5, 9-11)

Javier Otamendi

PREMINIBASKET FEMENINO: NURYANA 36 – CB VILLA DE TEGUESTE 44

Ainhoa Medina y Julia Quintero, jugadoras del equipo preminibasket son las encargadas de darnos la crónica del partido.

Empiezan dejando claro que no les gusta jugar con mascarilla, que les resulta molesto y que les impide respirar cómodamente. Del rival dicen que eran chicas altas y rápidas y que tenían alguna niña que jugaba muy bien.

Cuentan sobre la primera mitad, que el primer cuarto fue igualado y muy intenso pero que en el segundo cuarto no jugaron muy bien y el nuryana se les escapó en el marcador. En el descanso les dijo el entrenador que el calentamiento fue flojo y que por eso la primera parte no habían jugado como saben.

De la segunda parte comentan que la jugaron mucho mejor, sobretodo el tercer cuarto que les permitió ponerse por encima en el marcador. Un último cuarto igualado y con pocas canastas sirvió para mantener la ventaja y llevarse la victoria.

PARCIALES (11-14, 17-6, 6-18, 2-6)

Ainhoa y Julia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *